Serie: «Percepciones y testimonios de Venezuela». Ensayo fotográfico: Llevamos algunas cosas

Michaell  Peña[1]

 

Fibras que tallan el hombro, ruedas que rechinan por el oxido, cargas que sobrepasan en tamaño al que las porta, carruchas empujadas con mucho esfuerzo, gente que viene; gente que va, seres anónimos que coinciden sin quererlo; unos compran, unos venden.

 

Otros deben estar allí, al comienzo, durante o al fin de la jornada, para llevar y traer la mercancía. En este juego de intercambio se establece el mercado como practica humana, el mercado como esfuerzo.

Temor y sospecha. Fotografía Michaell Peña

Dos por uno. Fotografía Michaell Peña

Mientras alguien me llama. Fotografía Michaell Peña

Conservas. Fotografía Michaell Peña

Referencias

[1]Estudios de Medios Audiovisuales en la ULA, especialidad dirección de fotografía. Ganador mejor dirección de fotografía en el 7 Festival de Cortometrajes de Barquisimeto con el cortometraje Sábado de Gloria. Ha trabajado en múltiples cortometrajes ocupando diferentes cargos, asistente de cámara, camarógrafo, director de fotografía. Actualmente trabajando en Imperatori Producciones como colorista

Fotografías realizadas en el Mercado Soto Rosa, ubicado en Mérida Venezuela en 2007. Mientras se realizaba el ensayo fotográfico el mercado fue mudado temporalmente a la avenida Las Américas, en un terreno ubicado pasos abajo del hospital Sor Juana Inés de la Cruz, por reparaciones en las instalaciones del estadio de fútbol Luis Guillermo Soto Rosa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.